Pregunta:
¿Puedo acelerar la GPU en mi teléfono?
Sepero
2012-11-18 13:49:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi teléfono se calienta mucho cuando juego. He intentado estrangular la CPU por completo, pero no parece ayudar en nada. ¿Hay alguna forma de acelerar manualmente la GPU?

EDITAR:
Mi teléfono es un LG Motion 4G LTE

No ha especificado qué teléfono usa. Ciertos núcleos personalizados ofrecen al usuario la posibilidad de acelerar tanto la CPU como la GPU. Entonces, sí, es posible.
Lo siento, pensé que podría haber una solución genérica. Edité mi pregunta para incluir mi tipo de teléfono.
Desafortunadamente, no parece haber un foro dedicado a XDA, pero consulte http://androidforums.com/motion-4g-all-things-root/ para obtener más ayuda.
One responder:
Sumesh
2012-12-18 10:15:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos producen mucho calor cuando se juegan juegos con uso intensivo de CPU / GPU, no hay mucho que pueda hacer al respecto.

Si reduce la frecuencia de la GPU, pueden suceder dos cosas: tartamudeo en el juego ( dependiendo de su juego), y la CPU / GPU se ejecuta a la frecuencia máxima durante más tiempo para completar el mismo trabajo (que una GPU de frecuencia más alta hubiera hecho en menos tiempo). Eso puede anular gran parte de la reducción de calor que está tratando de lograr. Mi 2 centavos es dejar la configuración en stock.

(para obtener más detalles, lea http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34153152&postcount=15576 por un diseñador de chips que trabajó con Nvidia, TI, etc.).

Si todavía está interesado en el subclocking, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1827635 sugiere que el overclocking / underclocking de GPU es posible con Aplicación SetCPU. Ese enlace es para Galaxy S3, pero también debería funcionar para su teléfono si su kernel lo admite (es posible que deba actualizar un kernel personalizado para controlar la GPU).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...