Pregunta:
¿Cómo puedo evitar que los servicios se ejecuten en segundo plano?
uray
2010-09-22 14:06:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Posible duplicado:
¿Cómo puedo detener la ejecución de aplicaciones y servicios?

¿Existe un ¿Cómo evitar que las aplicaciones de servicio (o cualquier otra aplicación) se ejecuten automáticamente en segundo plano?

Dos respuestas:
#1
+6
Eric Mill
2010-09-22 17:57:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Deberá decidir caso por caso. En general, las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano deben hacerlo para funcionar, así que si no quieres eso, desinstálalas. Si es opcional, generalmente incluirán una preferencia para deshabilitarlo dentro de la aplicación.

Puede eliminar cualquier servicio en segundo plano desde Configuración -> Aplicaciones -> Servicios, pero eso solo los elimina una vez, no es así ' t evitar que se inicien la próxima vez que inicie su teléfono. Sin embargo, es una forma útil de ver lo que se está ejecutando en segundo plano.

Finalmente, muchas aplicaciones que parecen ejecutarse en segundo plano en realidad no lo hacen. Tengo una aplicación que proporciona notificaciones en segundo plano sobre ciertos eventos cuando suceden, pero lo hace programando alarmas recurrentes del sistema, donde el teléfono iniciará mi aplicación para realizar la tarea y luego la aplicación se cerrará. Por lo tanto, está abierto solo por breves períodos de tiempo, lo que es mucho menos agotador de la batería. Asegúrese de consultar la lista de servicios en segundo plano que mencioné anteriormente para ver si algo está realmente en segundo plano.

De acuerdo: desinstale los servicios no deseados
Sé sobre configuraciones-> aplicación-> servicios y otras opciones relacionadas con la aplicación en segundo plano, pero no quiero que una aplicación específica se ejecute en segundo plano automáticamente, y no quiero desinstalarla porque la necesito, por ejemplo cliente de correo electrónico, twitter, rss, siempre se ejecuta en segundo plano para verificar o sincronizar algo, pero quiero que lo hagan solo si se lo digo. no automáticamente y algunas aplicaciones no tienen una opción para hacerlo. así que es bueno tener alguna aplicación para bloquear la ejecución de una aplicación, hasta que le diga lo contrario
`En general, las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano deben hacerlo para funcionar,` Estás poniendo demasiada fe en la humanidad. ;-) Muchas veces el 80% de la funcionalidad de la aplicación no depende de que se ejecute en segundo plano, pero la aplicación no te da otra opción al respecto, entre una simple programación deficiente (o un diseño deficiente).
¿Supongo que tú y yo estamos hablando de improviso? No tengo cifras reales para respaldar esto, pero no creo que esté cerca del 80%. Mi instinto es que en este tema específicamente, los usuarios sospechan mucho más que los desarrolladores son vagos. En realidad, es un trabajo difícil crear servicios en segundo plano por parte del desarrollador, incluso los perezosos. Además, debería reformular: mi aplicación (Congreso) no necesita servicios en segundo plano para * funcionar *, pero sí los requiere para algunas * funciones *. Tanto la funcionalidad como el servicio están deshabilitados de forma predeterminada.
#2
  0
ryan
2012-06-18 08:55:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede probar App Quarantine.

Incluya una descripción de la aplicación y también cómo usarla si es posible. ** Nota **: esta aplicación no funciona en Lollipop 5.0
@AndrewT. Lollipop no estaba disponible cuando se publicó esa respuesta :) Aún así, una buena pista para aquellos que se encuentran con esta respuesta * ahora * :)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...