Pregunta:
Cómo instalar el Android 2.2 oficial (froyo) en Samsung Galaxy S sin Windows / Kies
auramo
2010-10-17 14:30:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Posible duplicado:
¿Cómo actualizo el firmware de mi Samsung Galaxy S sin Windows

Froyo ha sido finalmente lanzado para Samsung Galaxy S. La actualización parece estar disponible solo a través de una aplicación de Windows llamada Kies. Ya no tengo acceso a una computadora con Windows (solo uso sistemas Mac y Linux). ¿Alguien sabe cómo instalar la actualización (la oficial, no CyanogenMod) sin esta aplicación? ¿Puedo usar la recuperación personalizada para esto como en esta respuesta relacionada?

posible duplicado http://android.stackexchange.com/q/181/113
Creo que encontrará que hay muchos usuarios de Windows a los que les encantaría deshacerse de Kies y encontrar una forma de actualización independiente de la plataforma. Es un software horriblemente malo, con problemas masivos incluso para detectar que su teléfono está conectado (tengo que desmontar mi tarjeta SD antes de que detecte el teléfono, otras personas tienen que pasar por más obstáculos, buena suerte para que funcione si hay archivos guardados de algo con extensiones de archivo largas a su SD interna o externa). ¡Trae OTA!
GAThrawn: Parece que Samsung tiene exactamente el mismo problema que Nokia.
Según mi experiencia, Nokia Ovi Suite funciona como un sueño en comparación con Kies en mi Win7 x64 ... Es así de malo.
Dos respuestas:
#1
+5
GAThrawn
2010-11-06 18:35:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al revisar la guía Galaxy S Flash / Root / ADB / ROM en XDA, me di cuenta de esto:

  1. Estoy ejecutando Linux / OSX. ¿Todavía puedo actualizar mi firmware? ¿Necesito instalar Windows?

Si está ejecutando Linux, no necesita instalar Windows. Puede ejecutar Odin en una máquina virtual o, alternativamente, usar Heimdall de Benjamin Dobell. Heimdall se ejecuta de forma nativa en Linux y ha alcanzado un estado de lanzamiento bien probado.

Lo que nos lleva aquí Heimdall - Software de flasheo de código abierto multiplataforma:

¿Qué es Heimdall? Heimdall es una utilidad multiplataforma de código abierto para actualizar ROM en teléfonos Samsung Galaxy S.

¿Cómo funciona? ¿Funciona? Heimdall usa el mismo protocolo que Odin para interactuar con un dispositivo en modo de descarga. La comunicación USB en Heimdall se maneja mediante la popular biblioteca USB de código abierto, libusb-1.0.

¿En qué plataformas se ejecuta Heimdall? Linux, OS X y Windows (XP, Vista , 7, etc.)

¿Con qué variantes de Galaxy S se ha probado Heimdall? He probado Heimdall con un Galaxy S GT-I9000 (8 GB) del Reino Unido y Galaxy S GT-I9000 (16 GB) de Australia. No tengo acceso a ningún otro dispositivo para probar en este momento, pero los miembros de la comunidad han confirmado que también funciona correctamente para AT&T Captivate.

¡Esperamos que esto nos ayude a todos!

Aunque obviamente, como es un reemplazo del software Odin de Samsung, está más diseñado para personas que están felices de tomar sus ROM de varios lugares a través de Internet y mostrarlas de una manera bastante personalizada, a diferencia de Kies. que es (se supone que es) prácticamente plug and play.

#2
+1
c0mp13371331337
2010-10-20 12:35:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No sé cuánto será de ayuda, ya que, lamentablemente, no tengo ninguna experiencia con la serie Galaxy S o la aplicación Kies. Sin embargo, estoy bastante familiarizado con Samsung Moment y la gran cantidad de problemas relacionados con los controladores y el software que se ejecutan de forma nativa en Windows para actualizar ese dispositivo.

Desde el final de Linux (Ubuntu x64) pude obtenga el software para Samsung Moment (SWUpgrade, se llama) ejecutándose a través de VirtualBox en un cliente de Windows 7 desde el host de Ubuntu. Me tomó un buen par de horas hacerlo funcionar, e incluso aún así, a veces es un poco delicado, pero he flasheado con éxito mi Moment varias veces desde Ubuntu usando esa capa bastante gruesa de virtualización.

No sé si esa sería una opción factible para su configuración, o si el software funcionaría igual, siendo un teléfono completamente diferente. Me imagino que el software sería algo similar, ya que ambos son dispositivos Samsung y la mayoría de los dispositivos Samsung comparten similitudes cuando se trata del sistema de archivos propietario y la estructura de particiones.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...