Pregunta:
¿Cómo comparto una aplicación en dos teléfonos?
Gus Paul
2010-11-15 06:15:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo dos teléfonos que están configurados con la misma cuenta de Google.

Tengo una aplicación paga que compré y uso en el teléfono 1.

¿Es posible que ¿usar la aplicación en el teléfono 2?

Si es así, ¿cómo lo hago? En el mercado me pide que lo vuelva a comprar.

Dos respuestas:
Dennis C
2010-11-15 07:52:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las compras de su aplicación están vinculadas a su cuenta de Google y se pueden instalar una cantidad ilimitada de veces en cualquier dispositivo

http://market.android.com /support/bin/answer.py?answer=113410

¿Qué tal cuando tengo 2 teléfonos, cada uno con una cuenta única y una cuenta compartida? La cuenta compartida se utilizó para comprar la aplicación, pero no aparece en Mis descargas en el otro teléfono.
Debe utilizar la cuenta compartida como la cuenta principal de Google Play Store (Market) para poder compartir la aplicación. Hasta donde yo sé, no puede instalar aplicaciones compradas desde dos cuentas diferentes simultáneamente.
@StephenSchrauger Ha podido cambiar a cuentas secundarias dentro de la aplicación Play Store durante bastante tiempo. Aunque si quiere decir que no puede usar activamente ambas cuentas al mismo tiempo, estoy de acuerdo.
@MatthewRead Si compra `App A` con` Account X` y `App B` con` Account Y`, puede iniciar sesión en `X` para instalar` A`, luego cerrar sesión e iniciar sesión en `Y` para instalar` B `, sin dejar de mantener` App A`?
@StephenSchrauger Sí, de hecho. En realidad, no "cierra la sesión", simplemente cambia la cuenta activa que está usando la aplicación Play Store.
aditya
2010-11-15 13:23:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entonces, para aclarar, ¿desea usar la aplicación simultáneamente en dos teléfonos? En ese caso, es posible que el enlace señalado por Dennis no se aplique, ya que ese parece ser para el caso en el que compra un teléfono nuevo y deja de usar el anterior.

Editar: En realidad, parece tener múltiples los dispositivos activos simultáneamente no deberían ser un problema, a partir de esta otra pregunta: ¿Puedo usar varios dispositivos Android con una sola cuenta de Google?

Ok, pero en el otro teléfono no veo las aplicaciones que compré en la pestaña de descargas.
Dado que está utilizando la misma cuenta de Google, esto contradice lo que otras personas dijeron en los enlaces anteriores. Si no tiene demasiados datos para perder, puede intentar hacer un restablecimiento de fábrica. De lo contrario, la última opción sería ir a los foros de soporte de Google: http://www.google.com/support/forum/p/Google+Mobile?hl=en


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...