Pregunta:
Con la aplicación Google Voice, ¿es posible enviar un SMS a varias personas?
Thomas Owens
2010-09-19 19:28:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé por la interfaz web que puedes enviar mensajes a hasta 10 personas. Sin embargo, no he descubierto cómo enviar un mensaje SMS a varias personas usando la aplicación Google Voice para Android. ¿Es posible? Si es así, ¿cómo?

Cuatro respuestas:
#1
+6
Matthew Read
2011-11-29 05:07:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En la versión actual, puede hacer esto fácilmente: simplemente escriba otro nombre / número después del primero, como lo haría en la interfaz web. Aparece una coma automáticamente cuando haces clic en una sugerencia y todas esas cosas buenas.

De hecho, este es el caso. Me alegré mucho cuando finalmente se agregó esta función.
#2
+1
killjoy
2015-12-02 02:26:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como dijeron las personas que respondieron, sí, puedes, pero no recibirás respuestas grupales; obtienes cada respuesta como si fuera un SMS 1-1 de quien responde a tu SMS grupal original.

Algo frustra el propósito de poder hacer esto cuando no puede manejar las cosas al revés.

También los mensajes grupales entrantes se dividen de la misma manera, como si fuera un 1-1 ..

#3
  0
Matt
2010-09-20 01:26:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es posible con la aplicación de Google Voice estándar. Tendrá que descargar una aplicación alternativa de SMS de Google Voice como "SMS de Google Voice" para enviar un mensaje a varias personas. Esa aplicación cuesta 2 dólares, pero hay aplicaciones gratuitas disponibles.

Esto ya no es verdad. La última versión de GV lo permite.
#4
  0
stackuser
2012-12-28 13:19:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, puede hacerlo en este momento. Después de cada número, escriba una coma, luego el siguiente número, etc. Google Voice se mejora con más frecuencia que algunas de las aplicaciones nativas en los teléfonos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...