Pregunta:
¿El T-Mobile G2 tiene 2 GB o 4 GB de almacenamiento / memoria?
Ken Burkhardt
2010-10-10 20:10:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de recibir mi nuevo G2 de T-Mobile, verifiqué la configuración y tiene 2 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, el sitio de Google Phone dice que debería tener 4 GB de almacenamiento interno. ¿Cuál es el trato?

NO utilice acortadores de URL en este sitio.
Dos respuestas:
#1
+3
dave
2010-10-28 22:07:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De hecho, el G2 tiene 4 GB de almacenamiento interno, pero no todo es visible para el sistema operativo. La memoria interna (/ dev / block / mmcblk0) aparece como 2256 MB, lo que la coloca sólidamente en el campo de esto es 4 GB de memoria.

Hay varias razones para la confusión en este punto. De los 2256 MB de memoria interna visible para el sistema operativo, 1,3 GB se asignan a / data (almacenamiento para aplicaciones). Estos 1,3 GB es lo que ves cuando miras "Almacenamiento interno del teléfono" en Configuración-> Almacenamiento del teléfono & en la tarjeta SD . Particionar en este estado ha sido estándar en todos los teléfonos Android.

La parte nueva con el G2 es donde está el resto de los 4GB de memoria interna. Ha habido una gran especulación sobre este punto, pero una copia de seguridad de toda la parte del sistema operativo del teléfono o espacio para futuras actualizaciones tiene más sentido.

#2
+2
Leimi
2010-10-10 22:25:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Se supone que el G2 tiene 4 Gb, pero el Desire Z (que es el gemelo del G2 con Sense, para Europa) solo tiene 2 Gb. Parece que se produjo una confusión de alguna manera entre los 2 teléfonos, porque muchos G2 solo tienen 2 Gb.

Supongo que T-Mobile conoce el problema y tal vez podrías conseguir otro teléfono.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...