Pregunta:
Mi computadora portátil con Windows quiere reparar mi teléfono, pero mi teléfono está contento
mfg
2010-10-22 21:02:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando inicio un montaje USB de mi teléfono, Windows 7 me dice que el disco no funciona y quiere saber si quiero repararlo (Motorola Droid 1; FRG22D si eso importa). Supongo que esto es un problema entre los dos sistemas de disco que se comunican entre sí (como cuando intenta montar cualquier partición EXT4 con Windows).

A) ¿Realmente necesita reparación? Si es así, ¿debería hacerlo Windows? (Windows no tiene problemas prácticos reales con R / W de la unidad y el teléfono no informa ningún problema o tarda demasiado en volver a montar la tarjeta SD)

B) Si Windows solo está escupiendo un error irrelevante mensajes, ¿cómo debo montar para desactivar el mensaje de error? ¿Es esto solo una molestia que alguien más ha encontrado?

FWIW, tengo el mismo teléfono / sistema operativo que tú, y nunca he visto ese mensaje.
Problema difícil de buscar ... Google cree que quiero reparar Windows 7.
Yo diría que probablemente esté corrupto. El almacenamiento montado es solo la partición FAT32 en su tarjeta de memoria; ninguna de las particiones de Linux está montada de forma predeterminada, a menos que tenga una configuración de Apps2SD del mercado de accesorios. Mientras estemos hablando de su partición FAT32, la respuesta de GAThrawn a continuación es la corrección.
@sai Tuve la configuración de apps2sd mientras estaba rooteado, pero tuve el problema antes, durante y después (reemplacé mi teléfono) del rooteo. La principal constante es la tarjeta SD. Gracias por aclarar que la partición FAT es la única que se puede montar; No sabía eso.
One responder:
#1
+6
GAThrawn
2010-10-22 21:19:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuve eso en mi antiguo HTC Magic un par de veces, supuestamente se debe a no hacer correctamente el bit Expulsar disco en Windows y Desmontar el disco en el teléfono antes de desconectarlo.

Después de eso me había molestado suficientes veces al pedirme que reparara el disco cada vez, desconecté la tarjeta micro-SD de mi teléfono, la puse en un lector de tarjetas SD USB, la conecté directamente a la PC y dejé que Windows ejecutara la reparación. Esta vez, la reparación se completó con éxito y, después de volver a conectar la SD al teléfono, no tuve más problemas con ella (al menos durante unos meses).

Voy a tener que clonar y darle una oportunidad este fin de semana, ¡gracias!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...