Pregunta:
Conexión rápida a Wi-Fi con Android
Elazar Leibovich
2010-10-19 16:10:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo Android Froyo (2.2), en Archos 32.

La única forma que encontré para conectarme a una red inalámbrica Wi-Fi es a través de

  Configuración -> Wireless & Networks -> Wi-Fi Settings -> "Lista de redes Wi-Fi"  

¡Muy engorroso! ¿No hay una forma más rápida de hacerlo? Después de todo, la única conexión a Internet que tiene Archos 32 es Wi-Fi ...

¿Lo tiene configurado para que le avise cuando haya redes WiFi abiertas disponibles?
@AI lo hago. Pero no es tan conveniente, ya que no puedo controlar la hora exacta en que busca nuevas redes. Por lo tanto, no puedo adaptar fácilmente mi posición para obtener suficiente recepción para una red WiFi.
¿Se está conectando a una red conocida o una red nueva?
Cinco respuestas:
#1
+6
Niall C.
2010-10-19 16:39:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay algunas formas de hacerlo en un Samsung Galaxy S.

  • arrastra hacia abajo desde el área de notificación. El encendido / apagado de Wi-Fi es uno de los controles.
  • Mantén presionada la pantalla de inicio, selecciona widgets y luego selecciona Power Control . Este widget también tiene un control de encendido / apagado de Wi-Fi.
  • Mantenga presionada la pantalla de inicio, seleccione Atajos , luego Actividades , expanda Configuración en la lista que se muestra, luego seleccione Configuración de Wi-Fi . Esto lo llevará directamente a la página con la lista de redes Wi-Fi disponibles.

Con suerte, una de estas le ayudará.

Por cierto, creo que el widget Power Control vino en Android 2.2. Las versiones anteriores no tendrán eso, pero hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo para las versiones anteriores de Android.
@mufasa: Tengo Android 2.1 y tengo el widget de control de energía.
#2
+2
Josh Lee
2010-10-19 19:05:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otra opción es Beautiful Widgets, que proporciona un widget de alternancia de wifi.

No estoy seguro de por qué lo pensó, pero realmente no necesito ninguna forma de alternar la conexión WiFi.
Probablemente estaba proyectando mis propios patrones de uso, donde la operación principal es alternar wifi. Cuando está encendido, se conecta automáticamente a las redes que he usado antes, y si hay nuevas redes desprotegidas, aparece una notificación, por lo que rara vez abro la configuración de wifi adecuada.
#3
+2
Audrius
2010-10-19 20:23:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una aplicación " Configuración rápida" de Sergej Shafarenka. Permite alternar rápidamente WiFi, así como un acceso rápido a un montón de otras configuraciones. Permanece en la barra de notificaciones para un acceso conveniente. Probablemente la aplicación más utilizada en mi N1.

#4
+2
Bryan Denny
2010-10-20 01:49:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También puede configurar Locale o Tasker para encender el wifi durante ciertos momentos del día. Entonces, si sabe con certeza que podría estar usando su tableta durante un cierto período de tiempo, podría encenderla automáticamente durante ese período.

O si lo mira de otra manera, puede hacer que apague el Wifi cuando sepa con certeza que no lo usará (es decir, durmiendo).

#5
  0
Chance
2011-03-11 23:35:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una posible opción es descargar una aplicación WiFi de Market; muchos son gratis.

Yo uso WiFinder.

Estos parecen integrarse bastante bien con Android Wifi y no entran en conflicto (a diferencia de la PC, en la que tiene la utilidad inalámbrica de Dell Y la conexión inalámbrica de Windows, que no puede ejecutar al mismo tiempo). Cuando instalé WiFinder, supo que ya estaba conectado a mi red de trabajo y recordó mi red preferida.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...