Pregunta:
¿Hay un registro de eventos del despertador?
Mark Byers
2010-10-20 12:52:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De vez en cuando me despierto y descubro que me he perdido una alarma. Estoy considerando usar un programa diferente que tenga más probabilidades de despertarme, por ejemplo, Math Alarm Clock. Sin embargo, antes de torturarme con problemas matemáticos todas las mañanas, primero me gustaría averiguar por qué me perdí la alarma para ver si hay una solución más fácil al problema.

  • ¿Intenté presionar el botón de repetición? ¿Lo apagué accidentalmente?
  • ¿No lo escuché aunque sonó 5 veces?
  • ¿Lo configuré para el momento equivocado y no sonó en absoluto?
  • etc...

Con el fin de ayudar a investigar cuál fue el problema, me gustaría ver una lista de eventos relacionados con las alarmas. ¿Existe algún registro en el que pueda ver todos los eventos (o los recientes) del despertador, incluido el cambio de alarmas, las alarmas que suenan y se apagan?

Utilizo actualmente el despertador predeterminado en el HTC Desire, pero si la función de registro solo está disponible en otra aplicación de despertador, consideraría cambiar.

¿Utiliza un asesino de tareas? No elimine la aplicación "Reloj", ya que la alarma no sonaría de otra manera. Mejor aún, no use un asesino de tareas, Android administra sus aplicaciones de manera inteligente y eliminará las aplicaciones no utilizadas si otras aplicaciones necesitan la memoria.
One responder:
#1
+5
c0mp13371331337
2010-10-20 12:58:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El único lugar que se me ocurre en la parte superior de la cabeza son los registros de logcat. Hay una aplicación en el mercado llamada aLogcat que le mostrará los registros completos del sistema, o puede usar un emulador de terminal y simplemente ejecutar el comando 'logcat' para obtener la salida del registro de desplazamiento. También hay DDMS, disponible a través del SDK de Android, que también le mostrará los registros del sistema de su teléfono en la computadora.

Honestamente, no estoy seguro si la alarma es algo que se informa a los registros de logcat o no, pero definitivamente valdría la pena verificarlo.

Intenté instalar aLogcat, y aunque parece un programa útil para depurar errores, no creo que funcione para esto. Intenté filtrar por "alarma" y no obtuve resultados.
@Mark Byers: en mi Samsung Spica, cuando se dispara la alarma, se registra con la etiqueta "AlarmClock". Intente filtrar usando "tag: AlarmClock" (asumiendo que aLogCat usa la misma sintaxis de filtrado que LogCat de Eclipse) y vea nuevamente.
+1 También iba a sugerir comprobar los registros a través de logcat. Tampoco estoy seguro de si la alarma de stock registrará sus alertas
No puedo encontrar ningún registro (útil) para el despertador en mi teléfono (es la aplicación HTC Desk Clock). No estoy seguro si es porque no está registrando o porque lo estoy haciendo mal.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...