Pregunta:
¿Qué navegadores alternativos están disponibles en Android?
Casebash
2010-09-30 05:23:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuáles son las alternativas de navegador en Android y cuáles son las características principales que ofrecen?

Cinco respuestas:
#1
+7
kchau
2010-09-30 09:50:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunas opciones:

  • Coco
  • Dolphin
  • Opera Mini
  • Skyfire

Aquí hay una lectura rápida en AndroidApps.org que brinda descripciones generales sobre algunos de los navegadores más populares. Y uno más largo de PC World.

Yo personalmente solo uso el navegador de Android estándar. He usado Dolphin HD por un tiempo, pero a veces me siento lento (en mi Droid). Se supone que el navegador Opera Mini es bastante rápido en la carga de páginas porque primero transferirá sus solicitudes a través de los servidores de Opera para que puedan comprimir el contenido y enviárselo. En este momento, estoy esperando el lanzamiento de Fennec, de Mozilla, que con suerte será increíble.

#2
+5
simmosn
2010-09-30 15:43:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente se lanzó una versión alfa de Fennec (esencialmente Firefox para dispositivos móviles)

Las versiones actuales ahora son beta 2 y la descarga oficial es de http://www.mozilla.com/en-US/m/beta
#3
+1
Reddy Lutonadio
2019-07-28 04:48:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El navegador Kiwi y el navegador Yandex se basan en extensiones de Chromium y de soporte.

#4
  0
Alastair
2010-09-30 12:48:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También hay Xscope Browser que ofrece navegación con pestañas, descargar videos (YouTube), multitáctil y compartir páginas fácilmente.

La descarga de Youtube parece una buena característica.
#5
  0
Greg Bray
2010-12-08 03:53:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Opera lanzó recientemente Opera Mobile 10.1 Beta para Android, que es un navegador con todas las funciones que muestra contenido HTML localmente en lugar de en los servidores de Opera:

Los navegadores telefónicos de Opera vienen en dos versiones: Mini y Mobile. La versión Mini, que está pensada principalmente para teléfonos con funciones, descarga gran parte de su carga de trabajo al proxy de representación remota de Opera. La versión móvil incluye el motor de renderizado Presto de Opera y realiza todo el análisis HTML y el renderizado de páginas en el dispositivo. Opera lanzó un puerto de Mini para Android a principios de este año, pero el nuevo puerto móvil es una adición bienvenida para los usuarios que desean la experiencia Opera completa en su teléfono inteligente Android.

Es una gran descarga y ocupa hasta 20 MB de almacenamiento, pero brinda una excelente experiencia de navegación. Lo usé anteriormente en mi Touch Pro basado en Windows Mobile y realmente me gustó Opera Link para sincronizar marcadores entre dispositivos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...