Pregunta:
cómo ver DVD en mi Captivate
zkent
2010-10-07 07:09:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría copiar y ver un DVD en mi nuevo teléfono Samsung Galaxy S (variedad Captivate). A veces veo una película de ciencia ficción tonta en Netflix que me gustaría ver pero la esposa no se molestaría. Así que quiero copiar una copia a mi PC y verla más tarde en mi cautiverio. ¿Cuál es el mejor formato / método / reproductor para mí?

Esta pregunta ya no es relevante para mí, ya que Netflix ahora transmite todo el SciFi que quiero y no tengo que preocuparme por los DVD. Sin embargo, sigue siendo relevante para cualquiera que tenga DVD que quiera ver en un teléfono.
Cuatro respuestas:
#1
+4
Matt
2010-10-10 05:22:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Handbrake es un buen programa para copiar y convertir videos de DVD (puede que no funcione en ciertos DVD protegidos contra copia, pero ese es un tema para otro SE).

El video de archivo El reproductor reproduce bien videos H.264 .mp4 ( estos son los formatos admitidos). En realidad, puede usar el preajuste de iphone / ipod en handbreak, simplemente cambie el ancho del video a la dimensión de altura de su teléfono (para que pueda verlo en horizontal, en el Droid es 854 px). Producirá un formato .m4v que técnicamente no es compatible, pero se reproducirá porque no está controlado por iTunes.

Si prefiere otro formato como .avi, necesitará otro reproductor como RockPlayer que admita muchos más formatos de video:

avi mkv rmvb mp4 mov wmv asf wma wav mpg ts mpa dvd au mp3 mid ivf aiff ogm ogg cda flic d2v aac roq flac drc dsm swf pls pmp

#2
+2
Barfieldmv
2010-10-07 14:35:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

'Re' descargue la película en línea y simplemente copie los archivos divx a su teléfono. La mayoría de las películas deberían funcionar con el reproductor de películas predeterminado (que es realmente genial en el SGS)

Copiar una película requiere mucho tiempo / conocimiento, solo descargarla es fácil y probablemente más rápido.

#3
+1
Bryan Denny
2010-10-07 18:08:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Meridian es un reproductor multimedia bastante popular.

#4
+1
user3087
2011-02-23 11:28:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedes probar Foxreal DVD Ripper, que puede convertir fácilmente cualquier DVD a Samsung Galaxy S. Además, personaliza el mejor formato de video para Samsung Galaxy S para ayudarte a obtener la mejor experiencia visual, puedes probarlo, ¡buena suerte!

¿Qué tal un enlace?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...