Pregunta:
¿Cómo instalar la batería de un teléfono celular nuevo?
th3dude
2010-07-15 07:16:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuál es la mejor manera de instalar la batería de un teléfono celular nuevo?

Acabo de recibir una batería de reemplazo para mi Motorola Droid y hasta ahora, con 2 ciclos, apenas dura unas pocas horas.

¿Pocas horas de conversación o de espera?
Cuatro respuestas:
#1
+4
Kyle Cronin
2010-07-15 09:01:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es posible que deba recalibrar el dispositivo para la nueva batería, especialmente si obtuvo un reemplazo de un tercero:

  1. Deje que el teléfono se agote completamente hasta punto donde el dispositivo ya no se enciende
  2. Conecte el dispositivo y permita que se cargue por completo. No use su dispositivo durante este tiempo.
  3. Una vez que el dispositivo se cargue por completo, mantenga el dispositivo conectado al cargador durante más de 2 horas.
  4. Repita este proceso una vez más para asegurarse que el dispositivo se está cargando a su capacidad máxima.

Si esto no soluciona los problemas de la batería, asegúrese de que no haya aplicaciones ejecutándose en segundo plano que desperdicien energía. Los culpables incluyen aplicaciones y clientes entusiastas de Twitter que usan constantemente el GPS.

#2
+2
George Edison
2010-07-15 10:10:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es necesario "robar" la batería de un teléfono celular (de iones de litio) típico. No ayuda en absoluto a la batería.

Habiendo dicho eso, como mencionó Kyle, puede ser necesario calibrarla.

#3
+2
Jon Hadley
2010-07-16 18:01:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Es una batería de polímero de litio? Descargarlo probablemente no tendrá ningún efecto:

Esto solía ser cierto para las baterías de NiMH, donde se pensaba que la descarga completa ayudaría a extender ambos efectos de depresión de voltaje (donde el voltaje de la celda comenzaría a caer más rápidamente cuando está en uso) y capacidad general (el "efecto memoria").

La descarga completa de las celdas cura la depresión de voltaje en las celdas de NiMH, pero si descarga completamente un paquete de baterías de NiMH completo, entonces las celdas más fuertes de la batería "revertirá" los más débiles. Los más débiles se desinflan primero y luego los demás los cargan hacia atrás. Esto es malo para las celdas más débiles y matará un paquete de baterías de NiMH más rápidamente. Los entusiastas de los modelos utilizarán un descargador electrónico adecuado que descargue las celdas sin dañarlas.

No es necesario descargar a propósito una batería de polímero de litio. La química es totalmente diferente. Cada celda en un paquete de lipo tiene un voltaje de trabajo entre 4.2v (completamente cargada) y 3v (completamente descargada). Si ejecuta cualquier modelo RC basado en baterías lipo, sabrá lo cuidadoso que debe ser ... vuele su helicóptero lipo durante unos minutos después de que la energía se haya reducido cada vez y luego tendrá que tirar la batería en unas pocas cargas como lo has estropeado completamente! Una computadora portátil se apagará cuando cualquiera de las celdas del paquete alcance los 3v para proteger la batería. Luego, cuando se esté cargando, cargará cada celda individualmente y las equilibrará todas. Sin embargo, no hay efecto memoria.

Los entusiastas del modelo conservan sus baterías lipo cuando no están en uso manteniéndolas en el refrigerador. Incluso mejor si se descargan a la mitad (aparentemente).

Totalmente impráctico para la batería de una computadora portátil, pero una computadora portátil fría puede ser agradable en un día cálido.

( Extraído de este debate sobre baterías de portátiles, pero pertinente de todos modos)

#4
+1
user259480
2018-04-03 11:53:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Descargar la batería no se trata de la batería, es para calibrar el teléfono a la capacidad de las baterías. Debe pasar de 0 a completo un par de veces para saber qué son 0 y completo. No importa qué química sea la batería



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...