Pregunta:
¡El altavoz de mi Samsung Captivate dejó de funcionar! ¿Mi teléfono está roto o puedo arreglarlo yo mismo?
Henry
2010-09-25 05:03:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El altavoz en la parte posterior de mi teléfono, que se usa para sonar y reproducir sonido sin auriculares, es completamente silencioso. ¿Necesito repararlo?

Dos respuestas:
#1
+6
Henry
2010-09-25 05:06:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El altavoz del Samsung Captivate puede soltarse, generalmente después de que el teléfono recibe un golpe fuerte (como si se cayera). En la mayoría de los casos, puede arreglarlo usted mismo abriendo la parte posterior y presionando HARD en el altavoz con el pulgar. Probablemente debería apagar el teléfono para hacer esto.

¡Oh hombre! No pensé que iba a funcionar, ¡pero funcionó! Muchas gracias por la propina. ¡Si fuera mi pregunta, la habría aceptado como respuesta! :-) ¡Gracias por la pregunta y la respuesta!
#2
+3
gary
2010-09-25 22:01:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que puede solucionarlo usted mismo. Aquí hay enlaces de desmontaje de TechRepublic en caso de que los necesite. Solo asegúrese de tener las herramientas adecuadas (y paciencia). ¡Buena suerte!

Desmontaje de TechRepublic - Principal

Montaje del altavoz - Delantero



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...