Pregunta:
¿Alguna ayuda sobre un problema de GPS HTC Desire después de la actualización de Android 2.2 Froyo?
ercan
2010-09-22 20:21:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un HTC Desire con la marca T-Mobile Germany. El domingo pasado finalmente recibí la tan esperada actualización de Android 2.2 de mi operador. La actualización se ejecutó correctamente. Sin embargo, ¡desde entonces no obtiene la ubicación GPS! El punto azul no se bloquea en Google Maps. Otra aplicación de GPS, "Gps Status", no puede obtener las coordenadas, incluso después de casi media hora. Reiniciar o volver a insertar la tarjeta SD no ayuda. Me pregunto si alguien aquí experimentó algo similar después de la actualización.

Saludos

Hola, ¿alguien encontró una solución? Tengo exactamente el mismo problema (el GPS ya no funciona desde la actualización de Android) y nada de lo propuesto anteriormente funciona.Gracias, arnorev
Parece que tengo el mismo problema. Cuando finalmente conecto, la posición es un par de cientos de metros incorrecta. Realmente me desvió del camino una vez que lo usé para obtener instrucciones.
Estoy teniendo el mismo problema. Pero lo único diferente es que mi teléfono (Desire HD) vino con Froyo. Entonces no sé cómo encontrar una solución para esto. Tampoco pude encontrar útiles las respuestas anteriores. ¿Alguna sugerencia más ...?
Saludos desde España - Tuve exactamente el mismo problema después de la actualización 2.2. Me puse en contacto con el soporte técnico de HTC, quien me hizo pasar por los obstáculos: reinicio suave, reinicio completo, reinstalar 2.2, etc., etc. Dije que una de las razones principales por las que elegí Android y HTC fueron las aplicaciones orientadas al GPS y que si el teléfono no funcionaba después de la actualización, me gustaría un reembolso o un cambio a un teléfono que realmente funcionara como se anuncia. Me dijeron que el problema era con mi proveedor de telefonía celular (Vodafone) y no con ellos y que abordara cualquier problema posterior con Vodafone. Estaba decepcionado con HTC porque
Cinco respuestas:
#1
+3
Munez B.N
2011-05-01 09:31:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuve problemas con el GPS con mi nuevo HTC Desire (Froyo fuera de la caja). Descargué las aplicaciones "Estado del GPS" y "Prueba de GPS" que mostraban solo dos satélites pero no los bloqueaban. Incluso Google Maps no obtuvo un bloqueo de GPS. Salí de mi habitación y lo intenté, pero no tuve suerte. Apagué el celular, quité la batería, la tarjeta SD y la SIM y luego las volví a colocar y reinicié, pero aún así no tuve suerte.

Luego instalé GPS Essentials de Android Market. Abrí la aplicación y cambié la siguiente configuración:

  • Intervalo de actualización de GPS -> 10 segundos
  • Intervalo de actualización de seguimiento -> 10 segundos

Después de esto, hice tapping en "satélites" en la pantalla principal mientras estaba afuera. Detectó 8 satélites en unos pocos segundos y pudo bloquear 7 de ellos. Después de eso, todo comenzó a funcionar, incluido "Estado del GPS", "Prueba de GPS" y Google Maps (incluso dentro de mi habitación).

¿Cómo afecta esto la duración de la batería?
#2
+2
melly
2010-12-10 07:03:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuve una falla en el GPS y cuando usé por primera vez la aplicación de estado del GPS, reinició el teléfono.

Había viajado a Adelaide desde Perth y de regreso y luego usé la aplicación Skydroid (golf) por primera vez tiempo desde la 'actualización' de froyo para descubrir que no estaba funcionando. El uso de Google Earth en Perth tenía mi ubicación todavía en Adelaide.

Mientras estaba en Adeliade, tuve algunos problemas para que configurara correctamente el tiempo de ubicación que se estableció en el valor de uso automático proporcionado por la red.

Desmarqué esto y configuré la hora de ubicación en Perth y reinicié el teléfono y todo funcionó con total precisión de gps.

Mi teoría es que la 'actualización' de froyo de alguna manera elimina la configuración de registro de la base de tiempo que usa el gps para localizar y sincronizar con los sats. De alguna manera, ya sea forzando el restablecimiento de la hora o el restablecimiento causado por la aplicación de estado del GPS, esto se restableció y todo funciona bien.

Creo que las pruebas de HTC / Google son muy complicadas.

#3
+1
eephyne
2010-09-28 13:46:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

intente usar el estado de gps, vaya a la opción, capteur, administre el estado de a-gps, elija primero restablecer, luego rehaga y elija descargar. y hágalo afuera por primera vez, es importante. y red> Red móvil> Nombre APN. Verifique que el APN seleccionado tenga "supl" en tipo APN (en la parte inferior de la lista), por ejemplo "predeterminado, supl".

Eso no ayuda. Lo extraño es que, a veces se bloquea en 5 segundos, ¡a veces ni siquiera después de 1 hora! Eso hace que sea difícil regenerar el error y encontrar la causa ...
¿puede mostrar el archivo /etc/gps.conf? (normalmente con un administrador de archivos puede)
Sí, se ve así: NTP_SERVER = north-america.pool.ntp.orgXTRA_SERVER_1 = http: //xtra1.gpsonextra.net/xtra.binXTRA_SERVER_2=http: //xtra2.gpsonextra.net/xtra.binXTRA_SERVER_3=http: / /xtra3.gpsonextra.net/xtra.binSUPL_HOST=supl.google.comSUPL_PORT=7276
#4
+1
Lie Ryan
2010-10-30 13:53:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Desde qué versión está actualizando? Desde Android 2.1 (¿o 1.5?), La mayoría de las aplicaciones no podrán activar el GPS automáticamente, por razones de privacidad. Debe habilitar la configuración de GPS: Configuración > Ubicación & Seguridad > Usar satélites GPS ; También hay widgets que le permiten habilitar el GPS desde la pantalla de inicio.

#5
+1
pyko
2011-03-07 19:45:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un HTC Desire que usa 2.2 (aunque cuando obtuve el teléfono, ya estaba funcionando con 2.2)

He descubierto que el GPS es bastante bueno en general; hay ocasiones en las que es un poco irregular (pierde la señal de GPS a pesar de que el entorno es "el mismo") y es lento para señalar mi ubicación.

Lo que he encontrado que me ayuda es activar los datos 3G mientras uso el GPS - esto parece ser de gran ayuda para la precisión y la velocidad al encontrar su ubicación.

Además, reiniciar el teléfono (o si se siente perezoso / tiene prisa, activar / desactivar el modo avión) podría ayudar a patear algo de sentido en el teléfono.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...