Pregunta:
¿Cuál es el efecto de cambiar el tamaño máximo del montón de VM de la aplicación?
Josh Lee
2010-10-12 22:35:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El menú de configuración en CM6 le permite cambiar el tamaño máximo del montón por proceso (internamente, esa es la propiedad dalvik.vm.heapsize ). ¿Cuáles son los efectos prácticos de aumentar o disminuir ese ajuste? En mi G1, lo cambié a 12 m del valor predeterminado de 16 my noté que cambiar de aplicación se siente más rápido, pero me pregunto si hará que algunas aplicaciones se queden sin memoria antes.

Dos respuestas:
#1
+9
mistical
2010-10-13 02:48:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay un gran artículo que alguien escribió sobre el efecto de cambiarlo, muy detallado: http://ryanolson.wordpress.com/2010/07/13/test-how-changing-the-max-amount- of-memory-per-vm-heap-can-effect-your-rom-cyanogen /

En resumen, con el G1, puede generar aplicaciones más grandes chocar. Solo le recomendaría que lo mantenga predeterminado o que encuentre un valor con el que no vea fallas en las aplicaciones.

En lo que respecta a todo lo demás, en el corto período de tiempo, busque en otro lugar y lea diferentes puestos. No pude encontrar personalmente ningún otro efecto, además de la posible duración de la batería.

Eso suena bien. Creo que lo conservaré, ya que nada falla (aunque lo más codicioso que probé fue Maps), y el lanzador parece quedarse en la memoria con mucha más frecuencia.
#2
+4
Caleb
2011-04-14 13:29:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tienes un teléfono con poca memoria (como el G1) y te pasas el día cambiando entre un par de aplicaciones pequeñas, reducir este número acelerará tu sistema y permitirá que más programas permanezcan cargados, haciendo que el cambio sea más rápido.

Si tiene aplicaciones pesadas (¡como la aplicación FB!) que no pueden realizar su trabajo dentro del límite que estableció, se bloquearán y morirán sin razón aparente hasta que aumente el número lo suficiente como para pueden sobrevivir. Normalmente encuentro esto preferible. Cambiar de aplicación en mi teléfono es más lento, pero los grandes trabajos no fallan al azar.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...