Pregunta:
¿Existe una buena aplicación que me permita actualizar la aplicación de una sola vez?
Spidey
2010-09-27 15:14:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En este momento en el mercado tienes que actualizar manualmente cada aplicación, ¿hay alguna aplicación que automatice esto?

Cuatro respuestas:
#1
+13
Alastair
2010-09-27 17:03:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo uso AppBrain, automatiza un poco el procedimiento de instalación.

Pero aún no puedes actualizar todo a la vez sin 2.2, ¿verdad? ;)
No, la aplicación AppBrain funciona bien con versiones anteriores. Simplemente pasa por cada aplicación por turno. Tienes que presionar botones en cada paso, pero al menos pasará por cada uno sin que tengas que volver al mercado cada vez.
#2
+10
gary
2010-09-27 15:40:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los usuarios pueden actualizar varias aplicaciones a la vez usando la versión 2.2 de Android. Una respuesta en el foro de soporte de Android dice:

Ya agregaron esto, pero probablemente sea limitado a la aplicación de cliente de mercado en Android 2.2 también conocido como FroYo y firmware superior.

Además, no veo nada en el mercado que lo presente para teléfonos anteriores a 2.2, pero podría ser por ahí.

#3
+1
ale
2010-09-27 20:09:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si buscas aplicaciones que se actualizan automáticamente cuando hay una actualización disponible, a partir de Android 2.2 hay una opción para marcar una aplicación para que se actualice automáticamente. Entonces nunca más te molestará una alerta de actualización para esa aplicación (a menos que cambie el perfil de seguridad).

El único inconveniente de esto es que si está rooteado, puede experimentar dificultades con la actualización automática o manual de vez en cuando, especialmente con las aplicaciones del sistema. Sin embargo, supongo que eso se aplica a cualquier versión.
#4
  0
jbdavid
2010-12-23 01:44:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En 2.2 (todo a lo que tengo acceso) use la aplicación Marketplace, abra el menú, seleccione Mis aplicaciones. Se mostrarán todas sus aplicaciones instaladas, cualquiera con actualizaciones disponibles se mostrará en la parte superior.

Sin embargo, no veo una manera de actualizar todo lo que tiene actualizaciones disponibles. Y aparentemente, en versiones anteriores, esta función no está disponible como parte del mercado.

En la parte inferior de la pantalla habrá un botón que dice "Actualizar todo".
No lo veo en 2.2.
Si tiene la aplicación Market recientemente rediseñada (con el área verde curva en la parte superior), el botón Actualizar todo ahora está en la parte superior de la pantalla Mis aplicaciones, si tiene actualizaciones pendientes para instalar.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...