Pregunta:
¿Cómo puedo desactivar "permitir la actualización automática" de una aplicación?
Matt
2010-10-09 22:38:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una vez que haya marcado la casilla para "permitir la actualización automática" para una aplicación en el mercado, ¿hay alguna forma de deshacer esto sin desinstalar y reinstalar la aplicación?

Moto Droid con 2.2

ACTUALIZACIÓN: Aparentemente lo estoy perdiendo. Originalmente sucedió con PDAnet. Accidentalmente hice clic en la casilla de verificación y tan pronto como lo hice, la opción desapareció. Intenté reiniciar el mercado, reiniciando el teléfono pero la opción nunca volvió a aparecer. Lo desinstalé y volví a instalar y recuperé la casilla, sin marcar. Tenía miedo de probarlo en otras aplicaciones hasta que las respuestas a continuación confirmaron que era un error aislado o que estaba loco. No hace falta decir que tengo la opción de desmarcarlo ahora.

Tres respuestas:
#1
+4
gary
2010-10-09 23:13:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En HTC Incredible, busqué la aplicación en particular en el mercado, la seleccioné y desmarqué "permitir actualización automática" desde allí. Con suerte, funciona de esa manera en tu teléfono (y en otros).

Eso es raro. No tengo esa opción. Una vez que hago clic en él, la opción desaparece y aparentemente no se completa.
Eso es extremadamente extraño: la respuesta de Gary es la adecuada para mí en mi Nexus One. La casilla de verificación siempre está ahí para mí. ¿De qué aplicación estás hablando?
Me di cuenta de que la aplicación finalmente desaparecía de mi lista de descargas después de configurarla en automático, por eso tuve que buscarla en el mercado. Es sorprendente que difiera entre teléfonos.
Ya no lo está haciendo. Después de desinstalar y reinstalar la aplicación, funciona como lo describiste.
Tuve que matar la aplicación antes de que apareciera la casilla de verificación. ¿Quizás no puede cambiar esta configuración en una aplicación en ejecución por alguna razón?
@user3090 Es posible, tendrías que probarlo en un par de aplicaciones.
@user3090: He descubierto que no puede hacerlo en una aplicación que se está actualizando o instalando, pero no he tenido ningún problema con las aplicaciones que se están ejecutando.
#2
+3
ale
2010-10-10 02:41:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de ir a Market | Descargas y seleccioné la aplicación. La casilla de verificación "Permitir actualizaciones automáticas" está en la parte superior de la página y está marcada, lo que me permite desmarcarla.

También tengo un Motorola Droid con 2.2.

¿Hay alguna aplicación con este comportamiento? Tal vez sea una aplicación del sistema que requiere una actualización automática.

Era PDAnet, pero ahora parece estar funcionando bien tal como ustedes dijeron.
#3
  0
Isaac Truett
2011-05-26 19:52:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me acaba de pasar esto (HTC Incredible, Android 2.2). Una aplicación se actualizó automáticamente, decidí desactivar las actualizaciones automáticas y la casilla de verificación desapareció. Sucedió con dos pasa, My Tracks y Maps, ambos de Google. Descubrí que si bajaba el panel de notificaciones y tocaba el mensaje "Actualizado con éxito" para que la aplicación desapareciera, luego volvía a la página Market de la aplicación, la casilla de verificación había reaparecido y podía deshabilitar las actualizaciones automáticas. Al tocar la notificación también se inicia la aplicación, por lo que podría eliminar la notificación o abrir la aplicación una vez después de la actualización que hizo que la casilla de verificación reapareciera.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...