Pregunta:
¿Dónde se encuentran los archivos de registro en Android?
pierre
2010-09-01 19:52:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Posible duplicado:
¿Cómo puedo ver y examinar el registro de Android?

Mi Android ( 2.1) el teléfono (un HTC Wildfire, si eso importa) a veces se reinicia sin una razón aparente. No con mucha frecuencia, pero con demasiada frecuencia como para ignorarlo.
Yo diría que una vez cada dos días.

Siempre sucede cuando no estoy usando el teléfono, lo saco de mi pocket y me saluda la pantalla de desbloqueo de SIM, por lo que es difícil identificar la aplicación o el servicio que lo está causando.

Navegué un poco por el sistema de archivos pero no pude encontrar inmediatamente nada como / var / log , así que me pregunto si alguien sabe dónde se encuentran los archivos de registro, si es que existen.

¿O alguna otra forma de identificar fácilmente el proceso ofensivo en mi teléfono?

Relacionado: http://android.stackexchange.com/questions/14430/how-can-i-view-and-examine-the-android-log
Tres respuestas:
#1
+4
Edelcom
2011-04-29 19:40:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si desea examinar el registro fuera del entorno de su teléfono, existe la aplicación LogCollector.

Es gratis y le permite enviar / cargar el registro a / con el programa que elijas. Solo envío el registro a través de gmail a mi cuenta de correo electrónico de casa.

Siempre es más fácil leer estos archivos de registro en la pantalla de su PC, en comparación con leerlos con cualquier aplicación en su (pequeña) pantalla de Android.

#2
+1
Webs
2010-09-01 21:10:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo sabe que su teléfono se ha reiniciado? El hecho de que aparezca la pantalla de bloqueo no significa que se haya reiniciado. Verifique las estadísticas de la batería, Configuración> Acerca del teléfono> Batería y mire el tiempo de actividad. Si el teléfono ha estado activo durante mucho tiempo, es poco probable que se reinicie. Simplemente verifique esto después de un momento en el que crea que el teléfono se ha reiniciado.

Creo que tendrá que usar logcat para obtener registros de un teléfono Android. Si su teléfono se está reiniciando en usted, podría intentar ejecutar logcat, pero tendría que tener logcat ejecutándose continuamente para capturar lo que está sucediendo y hacer que se reinicie. Esto no es muy práctico. Pero busque más abajo para obtener información sobre logcat.

En lugar de usar logcat, intentaría comenzar con una nueva instalación de Android. Si está rooteado, haría una copia de seguridad, limpiaría e instalaría una ROM desde cero. Si no está rooteado, descargaría la última versión de Android para su teléfono desde HTC y la instalaría. Esto borrará su teléfono, pero ejecutar desde una pizarra limpia debería solucionar el problema de reinicio.

Una vez en su nuevo Android, instale, abra Market Place e instale sus aplicaciones comenzando solo con lo esencial. NO INSTALE ningún eliminador de tareas de ningún tipo. Reinicie y vea cómo funciona el teléfono durante unos días. Si las cosas parecen estar bien, continúe e instale sus otras aplicaciones algunas a la vez. Espere unos días y continúe con las siguientes aplicaciones hasta que encuentre la aplicación que le está dando problemas o tal vez todo lo que necesitaba era un nuevo comienzo.

Logcat: Instalar el SDK de Android en una computadora y luego abra un shell de terminal (cmd.exe en Windows) y ejecute adb logcat. En Windows se ve así:

  adb logcat  

A veces tengo que especificar la ruta completa para que funcione ese comando. Para mí sería:

C: \ Downloads \ evo \ android-sdk-windows \ tools \ adb.exe logcat

Su kilometraje variará dependiendo de dónde instale el SDK ...

Después de ejecutar ese comando, solo podrá ver lo que el terminal shell puede contener o guardar en la memoria. Mi recomendación sería aumentar el tamaño del búfer del shell terminal para que pueda capturar más información. Los shells más avanzados podrían generar un archivo de texto, yo también lo probaría. Si no tiene esta opción, simplemente copie y pegue todo en la pantalla en un archivo de texto usted mismo. En cmd, puede hacer esto haciendo clic derecho, marcar, resaltar lo que desea y luego ir al archivo de texto y pegar.

Además, esta no siempre es la mejor ruta a menos que sepa lo que está buscando porque logcat básicamente mostrará el resultado de todo lo que está haciendo su teléfono. Así que se generarán una tonelada de datos.

Estoy bastante seguro de que se está reiniciando, ya que termino en la pantalla de desbloqueo de la SIM (probablemente debería haberlo aclarado un poco ...), y los tiempos de batería se restablecen. Lo mantengo conectado a mi computadora durante varios días y espero que ' Estoy cerca cuando falla no parece una opción muy viable:) Comenzaré a eliminar todas las aplicaciones / agregarlas nuevamente una por una ... esperaba que hubiera algunos registros en alguna parte, probablemente señalaría el problema en un segundo , ahora tengo semanas de problemas: (muchas gracias
Intentaría actualizar primero. Eso le daría una nueva instalación para trabajar y luego volver a agregar las aplicaciones. Suena como una molestia, pero debería ayudar a que su teléfono funcione con más fluidez. Además, nunca use asesinos de tareas de ningún tipo.
#3
+1
Juri
2010-09-02 01:05:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo mejor que puede hacer si desea examinar los archivos de registro es instalar la aplicación gratuita de Android Market llamada aLogCat (solo búsquela en el mercado).

Le permite inspeccionar, filtrar por diferentes niveles de categorías de registro y también enviarle un registro a su correo electrónico o guardarlo. Sin duda, la forma más sencilla de inspeccionar los registros.

Olvidé esa aplicación. No es una mala idea. Sin embargo, la aplicación todavía usa logcat, por lo que es una cuestión de cuánto tiempo quiere dedicar el OP a solucionar este problema.
No pude encontrar esa (¿tal vez es una aplicación de pago? No puedo comprar aplicaciones aquí ...), pero encontré una, creo, similar "catlog", mostraba un montón de RunTimeExceptions de gtalk. Ni siquiera sabía que se estaba ejecutando en segundo plano, nunca use Google Talk, así que eliminó el servicio ... esperemos que eso lo solucione ... dedos cruzados :)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...