Pregunta:
¿Hay alguna forma de crear atajos de ubicación para la navegación?
mru
2010-10-25 08:33:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A menudo tengo que navegar a los mismos lugares con la navegación de Google Maps. Utilizo el habla para ingresar la dirección. ¿Hay alguna forma de crear accesos directos que pueda elegir en la pantalla táctil para navegar a lugares de uso frecuente? F.e. No quiero ingresar la dirección de mi casa cada vez, en su lugar quiero guardarla como "casa" y tener la posibilidad de elegirla.

One responder:
#1
+6
ale
2010-10-25 09:32:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede crear un atajo de pantalla para "casa" o cualquier ubicación que use con frecuencia. Mantenga presionada la pantalla de inicio, seleccione la opción Accesos directos y desplácese hacia abajo para obtener una opción de Indicaciones. Se le pedirá una dirección, que puede ser específica o general. Elija direcciones de automóvil, transporte público o a pie, asegúrese de que "Navegación paso a paso" esté marcada y asígnele un nombre corto, como "casa". Ahora tiene un atajo que rápidamente obtendrá las direcciones que desee desde donde quiera que esté.

También puede "destacar" ubicaciones en el mapa que usa con frecuencia.

También puede utilice los contactos para obtener rápidamente direcciones de navegación. Si tuvieras una entrada de "casa" en tu lista de contactos, simplemente podrías usar el comando de voz "Ir a casa".

Gran respuesta ... ¡Ojalá hubiera hecho esto cuando recibí el teléfono! ¡Especialmente direcciones a la dirección de casa!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...