Pregunta:
Aplicación Gmail: ¿Cómo puedo ver las direcciones de correo electrónico?
Hamish Downer
2010-09-19 16:58:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En la aplicación Gmail, ¿cómo puedo ver las direcciones de correo electrónico reales a las que se envió un correo electrónico, en lugar de solo el nombre? A veces, la persona en cuestión tiene más de una dirección de correo electrónico y sería útil ver qué dirección de correo electrónico se usó.

El único método que se me ocurrió hasta ahora es presionar responder a todos y luego desplazarse alrededor del campo cc:, pero eso es torpe, especialmente si hay bastantes destinatarios. ¿Alguna opción mejor?

Estoy usando Android 1.5 en un T-Mobile Pulse (también conocido como Huawei U8220).

No puedo encontrar la manera, ¡muy molesto!
Tampoco veo otra forma en mi Moto Droid / 2.2-Froyo.
Mi Magic 32A con CM6 me permite ver la dirección de correo electrónico. Creo que necesitas la última aplicación de GMail para hacer esto.
Dos respuestas:
#1
+7
Eric Mill
2010-09-19 19:09:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La última versión de la aplicación Gmail (aún no se ha lanzado, pero puede encontrar una copia de un APK oficial filtrado flotando en alguna parte) tiene esta función. Agrega un vínculo de "más detalles" en cada encabezado de correo electrónico para que pueda ver las direcciones de correo electrónico reales utilizadas.

No estoy seguro de si esta versión funcionará en 1.5 y versiones posteriores, ya que Google no lo ha dicho nada aún. Sé que parte de su trabajo en 2.2 fue separar mejor las aplicaciones de Google como Gmail del resto de la plataforma, para que pudieran enviar actualizaciones a través de Market. Por lo tanto, es posible que solo esté disponible para la versión 2.2.

#2
+1
benc
2010-12-29 09:32:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo Froyo (2.2) y te permite tocar dos veces la línea del remitente

Si la dirección de correo electrónico no está en la base de datos de contactos, te muestra la dirección y te pregunta si quieres para crear una entrada

Si la dirección está en la dirección de correo electrónico, aparece un conjunto de iconos (correo, texto, mensajería instantánea, etc.). El icono de Contactos le lleva a la información del usuario.

No estoy seguro de lo que sucede si el contacto tiene dos correos electrónicos, intentando configurar la prueba (se ejecutará mañana).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...