Pregunta:
¿Distribución óptima de Linux para instalar en la tarjeta SD para usar como cargador de arranque USB para PC?
GWLlosa
2010-10-22 23:16:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muchas personas instalan distribuciones basadas en Linux en unidades USB para utilizarlas, en gran medida, en la resolución de problemas básicos de PC. ¿Alguien ha intentado instalar algo así en la tarjeta SD de su teléfono Android? De esa manera, en lugar de llevar una unidad USB y un teléfono, uno podría simplemente conectar su teléfono, iniciar la PC desde USB y comenzar a realizar las acciones necesarias. ¿Alguien tiene alguna recomendación para versiones particulares de Linux que se adapten mejor a esta tarea?

Ese es un uso realmente esotérico. Por lo que estoy leyendo, el teléfono sería poco más que el vehículo para la tarjeta SD (de todos modos, a los efectos de esto). Probablemente tenga más suerte si pregunta en http://unix.stackexchange.com/. No estoy diciendo que sea * off * -topic aquí, pero ciertamente es * on * -topic allí.
Buena idea. No me había dado cuenta (en retrospectiva, es obvio) que hay un intercambio de pila * nix.
Creo que esta sería una función realmente genial para un teléfono Android. Al tiene razón en que es más probable que obtengas una respuesta en unix.SE (tal vez incluso SuperUser) pero creo que la pregunta debería permanecer abierta aquí porque espero ver una respuesta y estoy seguro de que otros entusiastas de Android también.
Ver: http://unix.stackexchange.com/questions/3441/optimal-linux-distro-to-install-to-sd-card-to-use-as-usb-bootloader-for-pc
@Al ¿Debería cerrarse esta pregunta y / o establecerse como migrada?
Esto no debe cerrarse. Está en el tema. No hay duda de si esto se puede hacer o no en un dispositivo USB. La pregunta es, ¿es posible con la forma en que Android se maneja como un dispositivo de almacenamiento masivo USB?
De acuerdo, no había leído su comentario anterior, solo vi el enlace al sitio de Unix SE, así que parecía que se podía cerrar. Buen punto, mi error!
Dos respuestas:
#1
+3
Matthew Read
2010-12-17 11:42:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hasta donde yo sé, no hay ningún dispositivo Android que se pueda poner en un modo compatible con USB-storage-thumbdrive (para usar el término no técnico). El teléfono necesitaría tener un modo especial en el que emulara una unidad USB y manejara lecturas / escrituras en la tarjeta SD y ese tipo de cosas. No puedo imaginar a ningún fabricante modificando el hardware y escribiendo el software necesario para soportar esto cuando el retorno de la inversión esperado probablemente sería 0.

La recuperación de Amon Ra podría hacer esto, por lo que es bastante posible, pero no en stock.
@Broam ¿De verdad? Que sería increíble. Si puede encontrar una fuente / detalles, ¡debe publicarlo como respuesta!
#2
+3
Broam
2011-08-03 08:32:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La recuperación de Amon Ra ( aquí para Dream / G1, consulte esa publicación para obtener enlaces a otros teléfonos compatibles) permite montar la tarjeta SD como almacenamiento masivo USB.

ClockworkMod Recovery puede también permitir esto, pero estoy más familiarizado con los parches de Amon Ra.

Puedes iniciar el teléfono en recuperación, encender USB-MS y arrancar desde tu teléfono.

NOTA PRECAUCIÓN: My Dream (G1) y Magic (MyTouch 3G) NO se cargan cuando se inician en recuperación. No sé si recomendaría esto solo por esa razón.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...