Pregunta:
¿Cómo cambiar el archivo 'hosts' para redirigir las URL?
Barfieldmv
2010-10-06 20:26:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para la máquina con Windows, obtuvimos el archivo de hosts para editar para redirigir las URL a otros dominios. ¿Existe un archivo como ese en Android?

Estoy buscando redirigir una URL muy larga a una más corta usando el archivo hosts, ¿es posible? Esto también se puede usar para redirigir una lista de dominios de spam conocidos a nada, de modo que se eliminen los peores agregados flash / gif.

Estoy ejecutando Android 2.1 en un samsung galaxy S rooteado

Debería ser posible ya que existe la aplicación "AdFree" para usuarios rooteados. Sin embargo, no parece ser de código abierto ...
One responder:
#1
+6
Bryan Denny
2010-10-06 20:36:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El enlace original está muerto. Saqué esta breve guía de Way Back Machine, copiada aquí:

Con las primeras versiones oficiales Pre-Alpha de CyanogenMod 7 que se lanzaron, vale la pena señalar que un Se ha incluido una nueva función que le permite cambiar el nombre de host en su dispositivo desde el menú Configuración. Si tiene un dispositivo compatible, puede obtener las compilaciones nocturnas del TeamDouche Mirror System. Una vez que haya flasheado (no asumo ninguna responsabilidad si rompe algo, asegúrese de leer sobre problemas / trampas / requisitos antes de flashear), abra el menú Configuración, luego elija Aplicaciones, luego Desarrollo y seleccione Nombre de host del dispositivo en la parte inferior. Esta configuración persiste entre los reinicios y las actualizaciones de la ROM (a menos que la borres).

Advertencia: No acepto ninguna responsabilidad si bloqueas tu teléfono mientras haces esto.

Dejé mi iPhone debido a problemas mi proveedor local tenía un HTC Dream en su lugar. Rápidamente lo arraigé usando Cyanogen Mod, pero noté que, de forma predeterminada, Android informa el nombre de host como "localhost". Realmente no me gusta esto, así que me puse a buscar una manera fácil de cambiarlo.

En primer lugar, incluso enraizada, la partición / está montada como de solo lectura cuando arranca normalmente, por lo que necesita arranque en modo de recuperación (Inicio + Energía). En el menú de recuperación, elija arrancar desde la consola. Desde allí, vaya a /system/etc/init.d.

IMPORTANTE: ¡Haga una copia de seguridad de '05userinit' antes de continuar! Puede hacer esto simplemente ejecutando el siguiente comando: "cp 05userinit / 05userinit" (sin comillas). Esto creará una copia en el directorio /. Si echas a perder tu edición, puedes simplemente ejecutar la versión en mal estado y volver a copiar la copia de seguridad.

Para agregar el comando para establecer el nombre de host, simplemente vamos a hacer eco en los siguientes dos líneas:

  echo >> 05userinitecho hostname NEWHOSTNAME >> 05userinit  

Tenga en cuenta que hay dos espacios después del primer comando "echo". Esto crea una línea en blanco al final del archivo. El segundo echo agrega el comando hostname. De esta manera, cada vez que su teléfono se inicia, se establece el nombre de host. Además, asegúrese de usar dos signos mayores que (>), ya que eso se agrega; si solo usa uno, sobrescribe el contenido del archivo.

Asegúrese de que las ediciones sean correctas escribiendo 'tail 05userinit '- siempre que no esté en blanco, y haya más que solo la línea del nombre de host, está bien. Reinicie el teléfono escribiendo 'reiniciar' en el indicador y presionando 'Enter', y listo.

Una vez que haya reiniciado, abra el emulador de terminal que elija y escriba 'nombre de host' (por sí solo, sin parámetros): debería hacer eco del nombre de host que haya especificado.

Actualización (6 de abril de 2010): para cambiar su nombre de host en Cyanogen 5.x, agregue la siguiente línea al final de /system/etc/init.d/01sysctl - ¡y asegúrese de hacer una copia de seguridad de 01sysctl antes de editarlo!

  echo NEWHOSTNAME > / proc / sys / kernel / hostname  
Just to clarify, this is only possible on rooted phones. should we add that to the tags?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...