Pregunta:
¿Existe alguna preferencia de tamaño de fuente accesible para el usuario?
Lance Nanek
2010-10-16 08:41:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría cambiar el tamaño de fuente en todo el sistema operativo, no solo en una aplicación o en una pantalla. ¿Hay alguna forma de hacer esto?

Al buscar en Internet, apareció alguien diciendo que la aplicación Spare Parts en el mercado puede hacer esto, pero eso era incorrecto. Su preferencia de tamaño de fuente solo afecta a la aplicación en sí.

La documentación del desarrollador parece implicar que hay una preferencia de tamaño de fuente por parte del usuario. De http://developer.android.com/intl/fr/guide/topics/resources/more-resources.html:

sp Píxeles independientes de escala - esto es como la unidad dp, pero también se escala según la preferencia de tamaño de fuente del usuario.

Pero no dice nada sobre cómo se supone que un usuario debe configurar esto. No lo veo en la configuración de los teléfonos que tengo.

Cuatro respuestas:
#1
+3
Matt
2010-10-24 08:57:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Eche un vistazo a " Tamaño de fuente (para usuarios raíz)" en el mercado. Cuesta $ 1.36 y solo funciona con teléfonos rooteados, pero afirma:

"aumenta / disminuye globalmente el tamaño del texto en todas las aplicaciones (correo electrónico, SMS, mapas, inicio, clima, calendario, widgets,. ..) "

Las reseñas no son tan buenas, pero vale la pena intentarlo.

#2
+2
Void
2011-06-01 17:32:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otra opción (muy restringida, porque implica cambios en la plataforma) es cambiar el

  ./frameworks/base/core/java/android/content/res/Configuration.java 

file.

Ahí debes:

-Crear un par setter / getter para obtener el valor de fuente

- Cambie el punto donde el archivo obtiene el valor. Cambié el método

  public void setToDefaults () {// Establecí el miembro de la clase en el valor deseado a través de mi getter (getFontScale) fontScale = this.getFontScale (); ... ...}  

-Inicializa el miembro de la clase al valor almacenado:

  // Este es el miembro de la clase (no inicializado previamente. Ahora configuro su valor a través de mi getter) public float fontScale = this.getFontScale ();  

De esta manera, cada aplicación tendrá inicialmente su fuente configurada en el valor almacenado.

pd: también deberías crear una interfaz en la aplicación de configuración de Android, de lo contrario tu fuente solo comenzaría con un valor fijo.

Puedo dar más detalles si es necesario.

#3
+1
HRJ
2011-12-21 16:23:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La aplicación Spare Parts Plus (gratuita) funciona en mi tableta Honeycomb (Asus Transformer) en todas las aplicaciones.

Sin embargo, como se indica en su pregunta, solo funciona si el desarrollador ha utilizado una técnica específica para especificar tamaños de fuente en su aplicación. Los tamaños deben especificarse en unidades "sp" para que esta técnica sea eficaz.

#4
+1
Erik
2012-09-09 23:22:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ahora hay una configuración para esto, aunque no estoy seguro de si está disponible en Android y desde qué versión está disponible. Definitivamente estaba allí en Gingerbread e ICS ROM de Sony (Xperia Neo V) y Cyanogenmod 9/10.

En Cyanogenmod 9+, está en el submenú "Sistema" debajo del título "Interfaz".

Sé que el ICS de HTC también tiene una opción para Tamaño de fuente, en Configuración y luego en Pantalla. ¡Hurra por el progreso!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...