Pregunta:
¿Cómo puedo personalizar las acciones asociadas con los botones de hardware de mi Moto Droid?
Matt
2010-09-17 02:44:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quiero poder redefinir lo que hacen los botones de hardware de mi Motorola Droid. Por botones me refiero a los 4 botones capacitivos en la parte inferior: Atrás, Menú, Inicio & Search y el botón Cámara y los botones Volumen en el lateral. He visto varias aplicaciones que te permiten cambiar lo que hacen los botones Cámara y Buscar, pero quiero tener la capacidad de redefinirlos todos. Se puede hacer esto? Si es así, ¿cómo?

La posible motivación para volver a mapear los botones de hardware es usar Android como algo más que un teléfono personal. Usamos Androids como dispositivos de investigación, tomando datos de encuestas. Ni siquiera equipamiento las unidades de campo con tarjetas SIM. Entonces, el teléfono no es realmente necesario. Sería genial si pudiera asignar el botón verde Teléfono / Enviar para iniciar mi aplicación de encuesta.
No estoy seguro de que esos botones sean configurables. Se definirían en el firmware, por lo que creo que la única forma real sería obtener un firmware personalizado, pero incluso entonces dudo que alguien cambie su funcionamiento. ¿Cuál es el propósito de cambiar los botones? Tal vez lo que está tratando de lograr se pueda abordar de otra manera
Cuatro respuestas:
#1
+4
Matt
2010-11-27 01:55:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entendido, ButtonRemapper.

#2
+3
Bryan Denny
2010-09-29 22:44:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Botón de acceso directo te permitirá asignar accesos directos a la cámara y los botones de búsqueda.

El botón de inicio podría ser reemplazado por otra aplicación similar a un iniciador de inicio que maneje esa intención.

Sin embargo, no creo que pueda volver a mapear el menú y los botones de retroceso sin acceso de root al sistema del teléfono por razones de seguridad. Aunque dentro de una aplicación, debería poder tomar el control programáticamente sobre estos botones con eventos de escucha (pero se desaconseja encarecidamente anular el comportamiento predeterminado del botón Atrás sin razones válidas).

Parece que esa aplicación ya no está disponible.
#3
  0
ale
2010-09-29 22:23:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tasker parece que le permite reasignar al menos algunos de los botones de hardware.

Tenga en cuenta que la especificación del sistema operativo Android tiene algunos requisitos muy específicos para los dispositivos Android. Es posible que no pueda reasignar ciertas cosas.

#4
  0
Falcon
2012-01-13 18:37:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un Droid (o más bien, su hermano Milestone, la versión GSM de Droid) y sus teclas de hardware no son tan duraderas: mi tecla de encendido / bloqueo dejó de funcionar después de un año y el botón para bajar el volumen también está fallando. Por lo tanto, es posible que desee pensarlo dos veces si la durabilidad es una preocupación (ya no puedo bloquear / desbloquear mi teléfono con solo presionar un botón). De hecho, hay bastantes aplicaciones que intentan hacer lo contrario, es decir, mapear las teclas del hardware a los botones táctiles en pantalla.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...