Pregunta:
¿Qué funcionalidad solo está disponible cuando se sincroniza con Windows u OS X?
Matt McHenry
2010-10-05 05:39:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy considerando comprarme un teléfono Android (probablemente una variante del Galaxy S). Pero solo ejecuto Linux (Gentoo si importa). Entonces, tengo curiosidad por saber qué características funcionan con Linux y si hay alguna característica que me perderé al no sincronizar mi teléfono con una PC con Windows u OS X.

(Estoy siendo optimista en el título y asumiendo que la mayoría de las cosas simplemente funcionarán; corríjame si me equivoco).

Cuatro respuestas:
#1
+4
GAThrawn
2010-10-05 17:28:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como dijo Trampster, actualmente Samsung solo está impulsando actualizaciones de firmware a través de su software Kies solo para Windows. Muchos fabricantes envían las actualizaciones de forma inalámbrica "OTA" (por aire) directamente al teléfono, así que nunca te acerques a una PC, y algunos proporcionan un archivo que descargas en la tarjeta SD del teléfono y luego inicias el teléfono en una modo de actualización, ninguno de estos tiene requisitos de SO de escritorio.

Aparte de eso, la mayor parte de Android está diseñado para sincronizarse con "la nube", por lo que el correo, el calendario, los contactos, etc., se sincronizan con GMail, sitios de redes sociales y algunos proveedores de correo / calendario / contactos de terceros directamente desde el teléfono al servidor.

La música, las imágenes, los videos, etc., viven en la tarjeta micro-SD de su teléfono, que se puede montar como una unidad en cualquier sistema operativo que normalmente pueda montar unidades USB. Vea esta pregunta de superusuario sobre cómo montar un Galaxy S en Ubuntu, donde resultó ser mucho más fácil de lo que pensaba el interlocutor. ¿Cuál es el punto de montaje del Samsung Galaxy S para Ubuntu Desktop?

Aplicaciones guardar sus datos en la tarjeta SD, sincronizar con un servidor en la web o (en casos muy raros, pero tengo una aplicación que hace esto) sincronizar a través de WiFi a una PC en la LAN local.

Entonces, en general, a los teléfonos Android realmente no les importa cuál es el sistema operativo de su escritorio, ya que rara vez necesitará hacer otra cosa que no sea conectarlo como una unidad USB.

#2
+3
trampster
2010-10-05 05:52:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hasta ahora, Samsung ha impulsado sus actualizaciones de firmware a través de su software Kies solo para Windows. No se pueden obtener las actualizaciones oficiales sin Windows.

Cuando compré mi Samsung Galaxy S, asumí que las actualizaciones vendrían por aire. No lo hacen.

Si bien he aplicado actualizaciones a través de Kies para obtenerlas antes, los otros dos teléfonos de mi cuenta han recibido esas mismas actualizaciones eventualmente mediante OTA. Samsung Vibrants en T-Mobile. Por supuesto, todavía no hay actualizaciones "importantes" oficiales para nuestros teléfonos (Froyo, por ejemplo), por lo que quizás Kies sea el único recurso en ese momento.
#3
+2
ale
2010-10-05 18:44:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es posible que al teléfono no le importe a qué sistema operativo se está vinculando a través de la conexión USB, pero es muy posible que las aplicaciones sí. DoubleTwist, por ejemplo, solo está disponible para Windows y Mac.

#4
  0
Broam
2011-09-27 18:57:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las ROM de la comunidad generalmente asumen Linux; a veces encontrarás personas que publican instrucciones solo para Windows o binarios "hazlo simple para mí", pero las instrucciones de Linux a partir de eso son solo una cuestión de encontrar la "forma manual, antigua y difícil", que generalmente consta de 5-6 líneas una CLI y fácilmente programable.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...