Pregunta:
¿Puedo compartir archivos a través de WiFi como un recurso compartido de Windows con mi Nexus One?
Kirk Woll
2010-10-23 03:22:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un Nexus One lleno de canciones y cuando voy a la casa de mi amigo me gustaría reproducir canciones con él. Dado que tengo mi teléfono conectado al WiFi de mi amigo, el teléfono tiene una IP local. Si la dirección IP de mi teléfono es 192.168.1.101, me gustaría poder navegar hasta el teléfono a través de:

\ 192.168.1.101 \ Música

Y abrir una ventana carpeta como cualquier otro recurso compartido. Entonces podría copiar mis canciones, reproducir canciones del recurso compartido, etc. ¿Es posible algo como esto? ¿Hay alguna aplicación que pueda comprar?

Dos respuestas:
#1
+3
Matt
2010-10-23 12:56:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

WebSharing: http://www.appbrain.com/app/websharing-file-media-sync/nextapp.websharing.r1

Se ve muy bien, y desde su sitio web, usar WEBDAV en la versión paga debería permitirle usarlo como una carpeta en Windows, en lugar de tener que usar la interfaz web http://android.nextapp.com/site/websharing/doc / webdav lo probaré yo mismo.
¡Totalmente perfecto! Como descubrió GAThrawn, la versión WEBDAV ofrece exactamente lo que quiero como un recurso compartido convencional de Windows (para que pueda jugar con mi reproductor MP3 favorito en lugar de hacerlo en el navegador). ¡Gracias Matt!
#2
+2
c0mp13371331337
2010-10-23 05:14:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay algunas aplicaciones que le brindarán una funcionalidad similar a la que está buscando. Echaría un vistazo a este artículo, es posible que pueda indicarle la dirección correcta.

SwiFTP probablemente sea su mejor opción , aunque no sé si podrías transmitir música, que parece que es lo que estás tratando de lograr. Es posible que solo tenga que copiar a su computadora a través de FTP, luego abrir desde allí.

EStrong tiene un cliente Samba (Windows File Sharing), pero no creo que pueda servir archivos, por lo que lo más probable es que no haga lo que está buscando.

Y el otro que aparece allí, On Air, con el que estoy menos familiarizado. No he usado una Mac desde que las pantallas venían en varios tonos de verde, y nunca tuve experiencia con el uso del protocolo WebDAV en Windows, pero según la descripción parece prometedor.

Fui con la solución de Matt, ¡pero gracias por la información!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...