Pregunta:
¿Existe alguna aplicación de correo electrónico que procese correos electrónicos HTML?
penti
2010-09-22 22:30:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Existe alguna aplicación de correo electrónico en Market que pueda procesar correos electrónicos HTML en lugar de mostrar simplemente el texto del correo electrónico? Sé que la aplicación de GMail puede, pero quiero una que pueda usar para ver correos electrónicos HTML de mis cuentas que no son de GMail.

Actualización: para aclarar aún más lo que estoy buscando, quiero ver el correo electrónico HTML en su forma nativa, no como texto sin formato o código HTML. La aplicación GMail puede hacer eso, pero ninguna de las otras aplicaciones de correo electrónico que he encontrado puede hacerlo.
Según mi respuesta a continuación, la aplicación "Correo" predeterminada integrada en Android admite correos electrónicos HTML. Probé y verifiqué y puedo enviarte una captura de pantalla de mi teléfono si es necesario. Si no funciona para usted, entonces algo lo está convirtiendo en texto, pero a menos que me falte algo, la aplicación Correo no lo hace de forma predeterminada. Actualice su publicación original con más información, como qué sistema de correo electrónico está utilizando y con qué configuración. Por ejemplo, estoy usando el cliente de correo conectado a Exchange.
Sospecho que la configuración de su servidor de correo electrónico podría ser defectuosa y está enviando un correo electrónico HTML con texto MIME. ¿Puede intentar usar sus aplicaciones de correo electrónico usando gmail o el servidor POP / IMAP de hotmail? (los correos electrónicos html de hotmail se ven bien en el mío)
Cuatro respuestas:
#1
+3
Webs
2010-09-22 22:39:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La aplicación de correo que viene en todos los teléfonos Android puede aceptar correos electrónicos HTML, acabo de probarla. Vaya a Configuración> Cuentas & Sync> Agregar cuenta y luego agregue sus otras cuentas de correo electrónico. Una vez agregados y sincronizados, debería poder verlos yendo a la pantalla de sus aplicaciones y desplazándose al correo.

No estoy hablando de aceptar correos electrónicos HTML. Estoy hablando de la capacidad de representar el HTML en el correo electrónico. Ya puedo leer correos electrónicos HTML en mi teléfono, pero lo que quiero hacer es ver la representación del HTML cuando veo el correo electrónico.
Visualización de HTML = Representación de HTML. Esos términos son sinónimos. ¿Estás hablando de ver la fuente HTML? Si no es así, entonces "Webs" tiene razón: las aplicaciones de correo electrónico estándar muestran / procesan los correos electrónicos HTML perfectamente.
Sí, creo que es posible que necesitemos más aclaraciones sobre lo que quiere hacer penti. ACTUALIZACIÓN: Otro pensamiento, si todo lo que ve cuando ve un correo electrónico es texto, entonces en realidad no está viendo el correo electrónico en su formato HTML nativo. Si puede ver el formulario HTML de un correo electrónico, lo está viendo como un correo electrónico HTML. Por ejemplo, en Outlook puede convertir correos electrónicos a correo electrónico de solo texto, luego HTML no será compatible con ese correo electrónico.
Sí, eso es lo que estoy diciendo que sucede de forma predeterminada en todas las aplicaciones de correo electrónico que he probado. Se muestra el código HTML del correo electrónico o solo el texto del correo electrónico. Quiero ver el correo electrónico en su formato HTML nativo. Eso es lo que puede hacer la aplicación GMail.
¿Puede editar su pregunta con esta aclaración?
#2
+3
Dok
2011-05-04 05:17:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Vaya al menú de la aplicación> Más> Configuración> Enviar y recibir > establezca el límite de tamaño del correo en Sin límite .

Habilitando No limit permitirá que la aplicación de correo electrónico incorporada represente el HTML en los correos electrónicos. Sin embargo, esto no funciona para la cuenta de Exchange, pero soluciona el problema del texto en todas las cuentas de correo electrónico POP e IMAP.

#3
+2
user2747
2011-02-06 19:39:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El cliente de Exchange nativo no puede mostrar el correo electrónico HTML si usa Exchange Server 2003. El cliente "touchdown" (del mercado) sí puede. Este es un error conocido.

#4
  0
user4583
2011-04-24 05:06:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un problema similar aquí en un SGS con 2.3.3

El problema es que los correos electrónicos html se representan como texto (por lo tanto, muestran la fuente html) en lugar de representarse como html como se muestra el correo electrónico. previsto.

He intentado esto con el correo electrónico (la aplicación predeterminada), y también probé touchdown y k9 mail.

En mi caso, ni el correo electrónico ni el touchdown los procesaron correctamente, pero k9 el correo lo hizo. Es una pena para mí, ya que el correo electrónico tiene un bonito ajuste de logotipo para mostrar el correo nuevo y se integra un poco mejor en cosas como el centro social.

Sospecho que el problema está relacionado con lo que produce mi servidor de tipo exchange, que en realidad es zimbra. Estoy seguro de que su kilometraje variará según su versión de intercambio, etc.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...