Pregunta:
Gmail solo lee mis correos electrónicos cuando presiono el botón "actualizar", ¿es esto normal?
Edelcom
2010-10-08 20:34:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi Samsung Galaxy S, gmail solo carga correos electrónicos nuevos cuando presiono el botón "actualizar".

¿Es esto normal? ¿O debería configurar algunas opciones en algún lugar?

Pensé que Gmail debería enviar correos electrónicos al teléfono.

Tres respuestas:
#1
+5
ale
2010-10-08 21:01:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desde la pantalla de inicio, vaya a Configuración | Cuentas & sync | <your account> y asegúrese de que "Sincronizar Gmail" esté marcado.

@ Al E .: Esto ya fue verificado. Y parece funcionar. Parece que digo porque puede tardar mucho en llegar un correo. ¿Hay alguna forma de ajustar el período de tiempo que Gmail usa para enviar correos en nuestra dirección? Y otra cosa: ¿el teléfono necesita mostrar su pantalla? Tengo la impresión de que los correos nunca llegan cuando mi teléfono está en negro (está funcionando pero no muestra nada).
@Edelcom: No sé qué decirte. Gmail para mi Moto Droid funciona muy bien, tanto si la pantalla está encendida como si no.
@Al E .: Así lo hace ahora aquí en casa (conectado a wifi local). Extraño. No hizo eso ayer cuando estaba trabajando en mi oficina (también conectado a wifi local). Tendré que investigar eso un poco más. Sin embargo, gracias por tu respuesta.
#2
+4
Edelcom
2010-10-13 16:57:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En respuesta a mi propia pregunta (y en agradecimiento por la respuesta ya proporcionada), pero el problema fue que en mi oficina, mi teléfono usa un enrutador Wifi que está conectado a Internet a través de un firewall . Y en este cortafuegos se bloqueó uno de los puertos imap necesarios .

Mi colega cambió esta configuración, y ahora gmail se comporta como se esperaba.

Realmente no tengo el hábito de elegir mis propias respuestas como la respuesta seleccionada, pero para esta pregunta, esta fue la solución.

¡Espero que ayude a otros!

¡Buen trabajo de detective! ;)
No hay nada de malo en seleccionar su propia respuesta si es lo que resolvió el problema _para usted_.
Por supuesto, si hubiera mencionado que esto solo ocurría en el trabajo mientras usaba el wifi corporativo, es posible que haya obtenido respuestas diferentes.
@Al Everett: Estoy de acuerdo, debería haber editado mi pregunta. Sin embargo, mencioné en mi respuesta a su respuesta. El problema es que tienes un nuevo dispositivo, juegas con él. Úselo aquí, úselo allí y observe que algo no funciona. El primer pensamiento es que estás haciendo algo mal. El segundo pensamiento es preguntárselo a la gente amable de Android.Stackexchange. Luego usa el dispositivo o programa un poco más y poco a poco comienza a ver un patrón emergente. Al final, se encuentra una solución, ya sea leyendo las respuestas, o usted mismo. Así que respondí mi propia pregunta con la esperanza de que pudiera ayudar a alguien más.
#3
+3
Joe Casadonte
2010-10-09 19:25:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de lo que dice Al E., también debes asegurarte de que Sincronización general esté activada. Desde la pantalla de inicio, vaya a Configuración | Cuentas y sincronización y asegúrese de que tanto Datos en segundo plano y Sincronización automática estén marcados.

+1 por proporcionar más pasos que son vitales. Además, dentro de la entrada de la cuenta, debe marcar "Sincronizar Gmail" (para obtener el tipo de datos del correo). También muestra la fecha y hora de la última sincronización.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...