Pregunta:
¿Alguna forma de volver a escuchar la radio de la BBC?
Hamish Downer
2010-09-29 20:39:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me encantaría volver a escuchar la radio de la BBC en el Reino Unido. Había una aplicación llamada beebplayer para ver BBC TV para ponerse al día y para radio en vivo, pero no para escuchar la radio nuevamente, aunque ahora se ha retirado.

También hay alguna otra aplicación (que no requiera flash)? ¿Hay alguna declaración de la BBC sobre la compatibilidad con Android a la que alguien pueda señalarme? ¿Es flash solo para siempre?

Mi teléfono tiene Android 1.5, por lo que no puedo usar el reproductor flash que viene con Android 2.2

Editar: Solo para Sea claro, el servicio "escuchar de nuevo" es para ponerse al día con los programas de radio que se ha perdido, en lugar de simplemente transmitir lo que está transmitiendo en este momento. Algunos están disponibles como podcasts, pero no todos.

Por curiosidad, ¿hay algo que le impida actualizar a 1.6? Pensé que todos los portadores estaban en ese punto ahora. Incluso el primer teléfono de Google se puede actualizar a 1.6.
Creo que hay una actualización 2.1 (no oficial), pero por lo que he leído, la RAM y la memoria flash del teléfono son un poco marginales. Tengo un T-Mobile Pulse, también conocido como Huawei U8220
Tres respuestas:
#1
+3
Bryan Denny
2010-09-29 20:51:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No lo he probado, pero tal vez TuneIn Radio haga lo que quieres. Parece ser transmisiones por Internet de estaciones de radio reales, estoy seguro de que puede encontrar una que transmita la BBC. Tienen una lista de estaciones aquí por ubicación: http://radiotime.com/region/c_0/Browse_Locations.aspx

La [lista de estaciones para estaciones nacionales en el Reino Unido] (http://radiotime.com/channel/c_459441/UK_National.aspx) no incluye ningún canal de la BBC. También estoy buscando ponerme al día con programas específicos en lugar de solo transmitir. Pero gracias de todas maneras.
@Hamish Había algunas estaciones de la BBC en la región de Londres: http://radiotime.com/region/c_100780/London.aspx La única aplicación que pude encontrar que hace lo que quieres es beeb, y como sabes, fue eliminada
Ah, interesante, las estaciones nacionales se enumeran como estaciones de Londres. Eso proporciona transmisión de todos modos. Gracias.
#2
+3
GAThrawn
2010-09-30 00:37:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La BBC publicó declaraciones sobre su compatibilidad con Android con iPlayer en junio: BBC iPlayer en dispositivos móviles: una nueva versión y transmisión de Adobe Flash 10.1 en todos los teléfonos con Android 2.2 y BBC iPlayer en Actualización de Android. Todo esto se reduce a decir que su estrategia actual para móviles es ofrecer una versión optimizada para móviles de su sitio Flash, y no crear aplicaciones individuales para todos los teléfonos inteligentes que existen.

También soy Flash- menos fanático de BBC Radio y TV (aunque en una mejor posición que tú, ya que mi fabricante y operador han anunciado que la versión 2.2 llegará muy pronto), tenía Beebplayer en mi teléfono Android anterior y ahora lo extraño mucho.

Por el momento, solo me suscribo a los podcasts de los programas que me interesan (y afortunadamente la mayoría de los míos están disponibles como podcasts) mediante la aplicación de podcasts Google Listen. , ¡esto tiene la ventaja de que funcionan sin cortar mientras estoy en el metro!

EDITAR: Revisando los comentarios de algunos artículos más recientes en el blog de Internet de la BBC, descubrí una aplicación llamada Myplayer parece ofrecer acceso (hasta donde yo sé) a la biblioteca completa de radio y TV de iPlayer con transmisión y descargas para verla / escucharla más tarde. gramo. La calidad de la imagen no parece tan buena como recuerdo de Beebplayer, por lo que presumiblemente está usando una transmisión diferente. De todos modos, está ahí y parece funcionar, ¡agárralo antes de que "Aunty" lo vea!

Edición más reciente: La BBC ha lanzado una aplicación iPlayer oficial, llamada BBC iPlayer, aunque esto es realmente solo una envoltura de Flash alrededor de la versión móvil del sitio web y requiere una conexión wifi antes de reproducir la mayoría del contenido.

Tenga en cuenta que, lamentablemente, a partir de la V1.100 myPlayer (mediados de noviembre de 2010) ha eliminado todo el contenido de la BBC. Consulte http://www.skynetsoftware.com/myPlayer/historic.aspx y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700150
#3
  0
Matt
2010-09-29 22:57:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que necesitas un captador de vainas. Utilizo BeyondPod, que cuesta 7 dólares, pero hay muchos gratuitos en el mercado (intente buscar en el mercado Podcast o Podcatcher). Le permitirá suscribirse a los feeds de podcasts de un programa específico de la BBC y luego descargar o transmitir cada episodio. Esto funciona con audio y video (aunque creo que la BBC ya no admite podcasts de video).

Me suscribo a varios podcasts de radio de la BBC, incluidos "The Interview" y "One Planet", y he notado una peculiaridad molesta: a diferencia de muchos otros proveedores de podcasts, la BBC solo ofrece el programa más reciente para descargar . No puede descargar programas antiguos, pero una vez que lo haya configurado, puede hacer que su podcatcher descargue automáticamente cada episodio y luego puede demorarse varias semanas pero descargar todos los episodios en su teléfono.

Conozco los podcasts y los mencioné en la pregunta. Sin embargo, hay varios programas que disfruto que no están disponibles en podcast.
Lo siento, supongo que no vi esa edición. Más allá de eso, me estoy quedando en blanco.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...